Mando del Ejército sirio desmiente cualquier implicación en ataque químico en Idleb

El Mando General de las Fuerzas Armadas Sirias negó categóricamente las alegaciones reportadas por varios medios de comunicación el martes el día 4 de abril sobre el uso de sustancias químicas en la localidad de Jan Sheijun, en la provincia de Idleb.

En su comunicado, el Mando General del Ejército dijo que los grupos terroristas armados acusan continuamente al Ejército Árabe Sirio de usar gas venenoso contra los miembros de estos grupos o en contra de civiles cada vez que fracasan en lograr los objetivos señalados por sus patrocinadores, en un intento desesperado para justificar su derrota y mantener el apoyo de estos últimos.

El Mando General del Ejército agregó que el Ejército Árabe Sirio “es superior a los grupos terroristas y no tiene ninguna necesidad de llevar a cabo tales actos criminales atroces”.

“Son los grupos terroristas y sus patrocinadores los responsables de la utilización de materiales químicos y tóxicos contra los ciudadanos inocentes para lograr sus objetivos,” concluyó el comunicado.

Source: SANA

Almanar